Tienda punto de cruz. condiciones de envío

Términos y plazos de envío de pedidos de punto de cruz 1) Una vez recibamos tu solicitud y tengamos constancia del pago: PEDIDOS madejas Rosace y otros artículos (telas, agujas, plásticos, etc) (envíos desde la provincia de Valencia)

1) Envío.
Envío ordinario, 3-7 días 2. Envío certificado (incluye contrareembolso), enviados por agencia de transporte tourline, plazo de 48-72 horas

2) Responsabilidad.
No nos hacemos responsables de retrasos producidos por los sistemas de envío (correos, fedex, seur, etc), aunque trataremos en la medida de nuestras posibilidades de solucionarlos. Sí nos hacemos responsables de la no llegada de algún paquete, en ese caso procederemos al reenvío o en último caso al reembolso.

3) Error de envío.
Si recibes una mercancía que NO SE CORRESPONDE CON EL PEDIDO SOLICITADO, debes de informarnos inmediatamente, ya que puede corresponder a otro cliente (esto sólo nos ha pasado 1 vez, pero debemos advertirlo).

4) Problemas surgidos.
Nos comprometemos a resolver cualquier problema que ocurra, sea de material defectuoso, falta de algún artículo o error de envío. En ese caso, se reenviará el pedido o los artículos que falten o en último caso se procederá a reembolso.